Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

miércoles, 17 de abril de 2013

Gernot Minke en la ULA

Tenemos el honor y agrado de anunciar que el próximo lunes 22 de Abril de 2013, a las 20 hs. nos visitará el reconocido arquitecto y catedrático de la Universidad de Kassel, Gernot Minke. 
Actualmente dirige el Instituto de Investigación de Construcciones Experimentales. Desde 1974 se han llevado a cabo más de 30 proyectos de investigación y desarrollo en el campo de construcciones ecológicas, viviendas de bajo costo y especialmente en el campo de las construcciones en tierra. Ha diseñado varias edificaciones particulares y públicas donde el barro es material predominante. 
Sus obras se encuentran no solo en Europa, sino también en América del Sur, América Central e India. Ha publicado varios libros y más de 200 artículos. Ha participado como invitado en más de 30 conferencias internacionales. Asimismo ha dado numerosos cursos en Guatemala, Paraguay, México y Venezuela y conferencias en diferentes universidades del mundo.



La conferencia está dirigida a: arquitectos, ingenieros, constructores, estudiantes de grado y postgrado. Público en general.
Las inscripciones se realizaran en la Universidad Libre del Ambiente antes de comenzar la conferencia y tendrá un valor de $100 para público en general y de $50 para estudiantes (con libreta).

Pre- inscripciones aquí

Su página:

Su CV en español:

1 comentario :

  1. Hola el link no da la opción quería registrarme para el lunes, favor confirmar, gracias
    carlosalonso2006@yahoo.com.ar
    Carlos Alonso Stein
    03525 15 435 457
    0351 15 630 5375

    desde ya gracias, por su favorable respuesta

    ResponderEliminar