Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

jueves, 9 de mayo de 2013

¡¡¡Festejamos con exitosa Eco-feria!!!

El pasado sábado 4 de mayo de 2013, festejamos nuestro décimo octavo aniversario de brindar Educación Ambiental. En un marco de mucha alegría, contamos con muchos asistentes y la presencia de organizaciones amigas como Quinua Arquitectura, junto a Reciclarte Tejidos que brindaron un dinámico taller de tejido en PET y expusieron sus trabajos, siendo muy reconocidos por todos los presentes. 
Contamos con una Feria del Libro Ambiental con la presencia de Libreria La Luna, la Editorial de la Universidad Católica de Córdoba, Editorial El Espejo y la exposición de libros del docente de la ULA  Guillermo Grimoldi, Verano y Otoño. 
En la feria exterior estuvieron presentes con excelentes propuestas La Casa del Reciclate, alumnos de la ULA con árboles nativos de su producción, Reciclarte Tejido, los amigos de Reciclate Fest y en nuestro stand regalamos algarrobos.
También hubo cine ambiental con exitosa participación de niños, jóvenes y adultos. En el aula Jaques Cousteau se desarrollo una charla sobre insecticidas orgánicos a cargo de Guillermo Grimoldi.
También contamos con la buena energía y fuerte presencia de los Biciurbanos que realizaron su bicimovilización mensual desde el centro hasta nuestra Universidad.
Durante toda la jornada contamos con excelente música de Que Bien Que Te Queda, Muder y Paula Carballo.
El evento fue cubierto periodisticamente por Radio Sur 90.1 Fm,  por Canal 10 de Córdoba y Cba24n (el portal de noticias de la Universidad Nacional de Córdoba).
Agradecemos a tod@s l@s ciudadanos que con su presencia hacen que la Universidad Libre el Ambiente exista y este cada día más presente como un espacio de Educación Ambiental y de construcción colectiva.




No hay comentarios :

Publicar un comentario