Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

lunes, 25 de agosto de 2014

Charla sobre algas del Dr. Galanti

El pasado jueves 12 de Agosto se desarrolló una nueva charla abierta. Con el fin de difundir resultados de investigaciones de académicos cordobeses, en esta oportunidad contamos con la presencia del Dr. Lucas Galanti, quien es docente e investigador de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba  y se desempeña en el  Centro de Investigación en Bioquímica Clínica e Inmunología, Laboratorio de Bromatología, UNC-CONICET
La disertación y posterior debate de los asistentes llevó como nombre "Algas en nuestros embalses. Cianotoxinas y su impacto en el ambiente".  El tema es producto de una larga investigación realizada por el Dr. Galanti, aporta importantes elementos para la gestión público y la acción ciudadana respecto a la urbanización y tratamiento de líquidos en los embalses cordobeses en relación con su flora y fauna. 
Agrdecemos la participación del Lucas Galanti y de tod@s l@s asistentes a la charla. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario