Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

jueves, 29 de octubre de 2015

#Cultivarte 1º Festival de cultura y ambiente.

El próximo Sábado 7 de Noviembre de 2015, realizaremos el 1º Festival de Cultura y Ambiente, que denominamos "CULTIVARTE", que organizamos conjuntamente la UNiversidad Libre del Ambiente y el Centro Cultural CPC Argüello.
El espacio será un encuentro de organizaciones que realizan acciones socioambientales, artistas que generan, producen y exponen su arte desde el ambiente, para el ambiente y en nuestro ambiente.  
El Festival contará con música en vivo de la banda cordobesa Tributo a Maná "Vocación" , Micro cine ambiental, Eco feria de artesanías con materiales reciclados, alimentos agroecologicos y producción de plantas nativas.
Durante la jornada los alumnos de los talleres culturales del CPC Argüello realizarán pinturas, registrarán fotograficamente el la jornada, entre  los violinistas y los asistentes. 
Para el cierre contaremos con la presencia del destacado músico e interprete cordobes Lucas Heredia. 
El Sábado 7/11 te esperamos a las 16:30 hs. momento en que tendrá comienzo el festival, para pasar luego al multiespacio de expresiones, finalizando a las 19 hs. con la música de Lucas Heredia. 
Entre las organizaciones que han confirmado su asistencia se encuentran Biciurbanos, Yuyapa, Reciclando, La Bocha reciclaje, Orgánicos si o si, Flor del Cielo, La Pimienta Productiva, Huerta en Flor, Orgánicos de Mi Tierra, Radio Alquimia Natural, Vivero de Nativas El Tacku, la Asociación Civil Amigosde la Reserva Natural San Martín, Cooperativa La Victoria, entre otrxs. 
Estás invitadx!!!! Si queres exponer tus trabajos comunicate con nosotros por ulaeducacion@gmail.com o al 0351-4337114 en el horario de 8 a 17 hs.
Nos vemos en #CULTIVARTE

No hay comentarios :

Publicar un comentario