Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

martes, 27 de agosto de 2013

Germinación de árboles nativos

La Reserva Natural Urbana General San Martín y el la Universidad Libre del Ambiente, el pasado viernes 23 y sábado 24 de agosto del corriente año desarrollamos un Curso- Taller que denominamos Germinación de Árboles Nativos. El mismo fue dictado por el Profesor Walter Charra y la Lic. Eugenia Vallespinos quienes se desempeñan como guardaparques de la Reserva. 
La propuesta tiene su origen en la 1º edición de Curso Taller de Reconocimiento de Plantas Nativa e introducidas, que organisamos en el año 2012 (y que reeditaremos  el 20 y 21 de septiembre de 2013). 
En la actividad contamos con una masiva asistencia de público de diversas profesiones y ocupaciones al encuentro teórico el viernes que alcanzo la cantidad de 102 personas. Personas que se interesaron para continuar profundizando en la temática y concurrieron en su totalidad el día sábado al taller práctico de germinación (a pesar del frío matutino). 
Agradecemos a tod@s l@s participantes aprendimos mucho juntos y esperamos que sean reproductores de los saberes adquiridos y que principalmente germinen sus árboles nativos. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario