Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Nuevo sistema de transporte: ¿Cómo llegar a la ULA?

Como es de público conocimiento, desde el 1º de Marzo de 2014 comenzó a funcionar un nuevo sistema de transporte público en la Ciudad.                                                                                                                 
Desde la Universidad Libre del Ambiente, venimos trabajando el tema de la movilidad permanentemente por la importancia que tiene para el ambiente y por la trascendencia en la vida cotidiana de los ciudadanos. (Para ver resumen de la Jornada Transporte, salud y ambiente hacer clic aquí)
Además nos interesa fundamentalmente que sepas cómo llegar a la institución para poder acceder a todas nuestras actividades. Es por eso que queremos proporcionarte información para que te familiarices con el nuevo sistema y encuentres la mejor opción para llegar. 
Te contamos que actualmente las líneas de colectivo que llegan a la Universidad Libre del Ambiente son: 

B4075,  71 y 81

También podés consultar la página informativa del nuevo sistema de transporte:

O llamar a la línea 

0800-777-1331 

También compartimos los videos tutoriales para que puedas acceder a la información. Esperamos que te sirva y que puedas movilizarte por la ciudad libremente. Te esperamos por la Universidad Libre del Ambiente. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario