Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

viernes, 1 de agosto de 2014

¡¡¡¡Tenemos Aula Virtual!!!

En el mes de agosto que hoy comienza, estamos en condiciones de anunciar que a partir del lunes comenazaremos a concretar uno de nuestros proyectos más anhelados. El lunes abrimos el 1º Curso Virtual de la Universidad Libre del Ambiente. 
Convencidos de la importancia que las herramientas de comunicación virtual tiene en estos tiempos para los que somos contemporáneos de la denominada "revolución informática", emprendimos con entusiasmo el desafío de construir nuestra aula virtual, con la que pretendemos llegar a más personas en que puedan encontrarse a gran distancia física (pero no virtual) de nuestro edificio. 
La educación virtual facilita el manejo de información y de los contenidos que se desean tratar acompañada de las "TIC" (Tecnologías de Información y Comunicación).  Cada día estos dispositivos educativos son más aceptados por todos en los procesos de enseñanza- aprendizaje. 
La Educación Virtual es amigable, atractiva, atrapante y ha logrado cambiar  nuestra vida cotidiana y cambiar nuestra forma de mirar el mundo. 
La Educación Virtual es una ventana a nuevas oportunidad que esperamos en nuestro espacio de educación ambiental posibilite acceder y generar más saberes y conocimientos sobre nuestro necesario e inevitable vinculo con la naturaleza.
Esperamos entrar rápidamente en línea......y seguir conectados.



6 comentarios :