Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Secundarios!!! con la ULA y la Reserva

En el mes de agosto compartimos diferentes momentos de educación ambiental con colegios secundarios de orientación agropecuaria. El miércoles 19 de agosto participamos de una charla- debate en el IPEM Nº 189 Dr. Juan Mamerto Garro en barrio Palmar, denominada "Ambiente y Desarrollo" en la que se analizaron elementos y procesos productivos en su vinculación con el ambiente, con la participación  de alumnos de 5º y 6º.   
En la misma semana (el día 21 de Agosto) nos visitaron alumnos de 6º año B del Centro Educativo Pío León de la Ciudad de Jesús María con el docente de la materia Producción Animal III.

Estos últimos, por la tarde; caminaron guiados por Guradaparques en la Reserva Natural Urbana General San Martín, en la que se reaccionaron los aspectos  teóricas abordadas en la charla de la ULA con la preservación y servicios ambientales que nos brindan las reservas naturales y el bosque nativo.
Agradecemos a los estudiantes y a las instituciones educativas por haber considerado a la ULA como una instancia para profundizar temas ambientales, el desarrollo y la vinculación de nuestra sociedad con el medio. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario