Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

lunes, 11 de septiembre de 2017

DES-CONECTAR: Ceremonia de la lectura

Llega a Córdoba la 3ª edición de
CEREMONIA DE LA LECTURA
Una invitación a DES-CONECTAR
                      Jardín Botánico | 17 de Septiembre a las 15 hs
   
Este evento es parte de una serie de encuentros que llevan el nombre Silent Reading Parties y se han vuelto populares en ciudades como Seattle, San Francisco y Nueva York, en los que un grupo de personas se junta con el sólo propósito de leer sin la distracción de celulares, laptops, u otros aparatos digitales.
Este año, en el marco de la Feria del Libro, invitamos a la 3º edición en Córdoba, esta vez en el Jardín Botánico de Córdoba (Yunyent 5491, Bº Quebrada de las Rosas). 
Tan simple como el título lo describe: un encuentro en el que te invitamos a traer un libro/apunte y desconectarte de tu celular y aparatos digitales para disfrutar unas horas de lectura, en el bello entorno del Jardín Botánico de Córdoba.
------
Disconnect es una nueva iniciativa que apunta a un modo de vida más equilibrado entre el mundo tecnológico y el mundo real. Disconnect promueve espacios libres de tecnología para demostrar lo ameno que es pasar un rato (des)conectado.

IMPORTANTE
¿Qué se necesita? Libro en mano, y también estás invitado a traer almohadón o manta donde sentarse.
Dentro del jardín, podrán acomodarse donde les resulte cómodo, respetando los lugares del circulación y los canteros del jardín.

También habrá narradores, contando historias para los más chicos, puestos para adoptar "libros", yoga al aire libre y más propuestas para desconectar!
Trae tu equipo de mate.
La entrada libre y gratuita.
Se suspende por lluvia.
 

A través de la Ceremonia de la Lectura se busca promover el equilibrio entre el mundo real y tecnológico, generar espacios de lectura compartidos, valorar la presencia y el encuentro, y la lectura como actividad.
Disconnect es una invitación a generar conexión real con nosotros mismos y el entorno,  a tomar conicencia de lo dependientes que somos de nuestra vida virtual, reflexionar sobre la calidad de nuestras relaciones y crear espacios libres de tecnología.


No hay comentarios :

Publicar un comentario