Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

lunes, 18 de marzo de 2013

Charla-Debate Gestión del Agua: Recursos Hídricos y Políticas Públicas



En conmemoración del Día Mundial del Agua y en el contexto de crisis hídrica en que se encuentra nuestra provincia, la Universidad Libre del Ambiente promueve un espacio de discusión y reflexión, con la presencia de diferentes actores que -desde diversas perspectivas- abordan la importancia de las políticas públicas y la participación ciudadana en la gestión del agua en la situación actual.

Las investigaciones y experiencias a presentarse permitirán reflexionar sobre la incidencia de cada uno de los actores y factores involucrados en una problemática que, dada su complejidad, exige sin duda un abordaje integral.

Viernes 22 de Marzo. 18hs
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

INSCRIPCIONES:  
universidadlibredelambiente.blogspot.com.ar 


4 comentarios :

  1. quisiera inscribirme en la charla-debate gestion del agua..." mis datos Ana del Milagro Herrera DNI 23733937, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me quiero anotar para la charla (Gestión del Agua), pero no encontré un lugar donde dijera "inscripción" asi que les dejo mis datos en este comentario. si hay otro lugar donde inscribirse por favor háganmelo saber. gracias!
    Martín Der Ohannesian - 27761895

    ResponderEliminar
  3. Debido a las observaciones de Anita y Martín, hemos corregido la solapa. Deben entrar en CURSOS 2013 E INSCRIPCIONES. Debajo del cuadro encontrarán un formulario para la inscripción. Nos vemos el 22 de Marzo a las 18 hs.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber si ya estoy inscripta ya que en el blog no figura , gracias Alejandra Possetto

    ResponderEliminar