Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

miércoles, 24 de julio de 2013

Participamos en "Pensando desde el Centro"

El Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales de la UNC organiza un ciclo de presentación y difusión de investigaciones, en la que participan diferentes investigadores de la UNC y el CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas). En la jornada de trabajo que se desarrolló el pasado lunes 24 de Junio en el Centro de Investigaciones dependiente de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba se expusieron investigaciones sobre derecho ambiental. En la oportunidad presentaron sus trabajos la Dra. Marta Juliá, con el tema "Formulación y ejecución de políticas públicas ambientales", la Ab. María Carolina Ulla, con el tema "La normativa sobre cambio climático y las políticas públicas ambientales sobre la calidad de aguas superficiales en la provincia de Córdoba: un abordaje desde el enfoque de los derechos". Por último la Ab. Carla Devalis presento su proyecto de investigación sobre "Energía solar en Argentina. Generación y aprovechamiento estratégicos como herramientas de remediación ambiental y desarrollo sustentable". 
Al finalizar las exposiciones se desarrolló un amplio debate y se generaron instancias de articulación entre los presentes. 
Desde la ULA ofrecimos nuestras instalaciones y capacidad de articulación a los investigadores, con el objetivo de aportar en el enriquecimiento de las investigaciones y su potencial aplicación. 
Agradecemos la convocatoria del Dr. Esteban Federico Llamosas, Director del Centro de Investigación. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario