Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

sábado, 16 de agosto de 2014

La Reserva como espacio educativo

El próximo martes comienza el Curso Educación Ambiental- Las Reservas Urbanas como aulas abiertas, que organizamos junto a la Asociación de Amigos de la Reserva Urbana San Martín.
La propuesta busca identificar y valorizar los múltiples aspectos educativos que brindan las reservas urbanas.
En ese contexto queremos compartir el blog BIODIVERSIDAD DE LA RESERVA URBANA GENERAL SAN MARTIN, desarrollado por Adriana I. Zapata, M. Eugenia Drewniak y Daiana G. Travesino.  
Desde la afirmación que  “sólo se protege lo que se valora, y sólo se valora lo que se conoce”, estas docentes- investigadoras univerisitarias ofrecen un blog con fichas para que educadores y público en general conozcamos la flora y fauna de la ciudad de Córdoba y que podemos descubrir en la Reserva. 
Desde el martes a las 18:30 hs. podes participar del Curso sobre Educación Ambiental en el que se abordarán estos y otros temas. 
Esperamos que la propuesta de Adriana Zapata (quien participará como docente en el curso) sea de tu interés y que participes de la propuesta educativa. 

Blog Biodiversidad de la Reserva Natural Urbana San Martín:
http://biodivreservasanmartin.blogspot.com.ar/p/blog-page_28.html 

No hay comentarios :

Publicar un comentario