Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

martes, 8 de septiembre de 2015

Leé!!! se viene la #EcoMaratóndelectura

La Fundación Leer organiza desde hace 13 años, la Maratón Nacional de Lectura, que tiene como finalidad la promoción de la lectura en diferentes ámbitos organizacionales, en especial con niños. Durante ese día, millones de personas en todos los rincones de la Argentina estaremos leyendo al mismo tiempo junto con los niños para comunicar a la sociedad que leer es bueno para el presente y para el futuro de nuestros chicos.
Desde la Universidad Libre del Ambiente decidimos participar de la próxima Maratón, organizando la experiencia de compartir la lectura en la Reserva Natural Urbana San Martín, lectura y naturaleza, libros y árboles, textos y pajaros. 
Este año el lema propuesto por la Fundación Leer es Entre el libro y el lector, un camino de infinitas lecturas. Que se torna absolutamente pertinente, con la propuesta que pomovemos; que invita a caminar por la Reserva para construir infinitas lecturas y vivencias. 
La consigna es que el día de la Eco Maratón nos dediquemos a leer juntos niños y adultos, individual y colectivamente para disfrutar de una jornada de lectura recreativa para compartir un espacio de libertad junto a la familia, grupos de amigos y promover el encuentro ciudadano en el espacio público.  
Leer es una actividad placentera fundamental para la educación y el desarrollo. Te invitamos a participar el sábado 19 de septiembre a las 9:30hs. 
¡¡¡Vení!!! Trae tú libro, te prestamos uno o intercambia con alguien. Solo tenes que estar. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario