Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Compostaje domiciliario: Una herramienta de reciclado- CL Ciudad Sustentable

El pasado lunes realizamos un nuevo encuentro de la Cátedra Libre Ciudad Sustentable con la presencia de la Prof. Ana Villarroya del AREA RECICLADO de la Empresa CRESE. 
Agradecemos su participación y la información proporcionada. 
El tema trabajado fue el reciclado en la Ciudad de Córdoba y el potencial que tiene desarrollar prácticas de re-utilización de los recursos, destacando el importante impacto que tiene reciclar en el ambiente de la Ciudad. 
Como aporte en este sentido ofrecemos un adelanto del curso que desarrollaremos en la segunda mitad del año junto al Instituto Nacional de Tecnología Industrial; y que se encuentra en absoluta coherencia con lo tratado el pasado lunes. 
Invitamos a implementar estas tecnologías simples, prácticas y útiles. ¡¡¡Podes empezar con tu compostera!!!

1 comentario :

  1. Hola!!! yo quisiera saber qué hacer cuando después de una lluvia se me llena de agua la compostera (tacho de pintura en mi caso), porque se me "pudrió de más" para decirlo de alguna manera y me generó olor. Lo que yo hice fue ponerle hojas y ramas secas y mejoró un poco, pero quisiera saber si tendrán alguna idea más. Favor de responder a florbogino_111@hotmail.com Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar