Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

martes, 4 de junio de 2013

Cátedra Libre Sociología Ecológica

El pasado lunes 10 de mayo de 2013, se realizó el tercer encuentro de la Cátedra Libre Sociología Ecológica con la presencia de la Licenciada María José García Montalvo, quien es Profesora de la Tecnicatura en Gestión Ambiental del Instituto Simón Bolivar.


La Licenciada en dicha oportunidad desarrollo una clase denominada “Saber Científico vs. Saber Popular”, en la que realizó un análisis de la concepción científica positivista y los saberes populares y su relación en la construcción que como sociedad realizamos del ambiente y nuestra vinculación con este. 
Agradecemos la participación de la Licenciada, quien próximamente dictará un curso que nos permitirá ampliar, acceder y genera nuevos conocimientos en este sentido. 
El próximo encuentro de la Cátedra Libre se realizará el lunes 10 de Junio de 2013 a las 18 horas en la Universidad Libre del Ambiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario