Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

martes, 26 de noviembre de 2013

Forestando Barrio Autódromo


El jueves 21 de Noviembre de 2013, terminamos el Ciclo de talleres de Educación Ambiental que desarrollamos durante el año en Barrio Autódromo, junto a las profesionales del Centro de Salud Nº 61 de Barrio El Cerrito, del Jardín Botánico de Córdoba y la Reserva Natural Urbana General San Martín y el apoyo del Club Argentino Peñarol. 


El ciclo consistió en una serie de encuentros con niños y niñas del barrio, en la que realizamos un diagnostico participativo de las plazas y los espacios públicos, imaginamos como nos gustaría que estuviera en el futuro y que acciones deberíamos realizar colectivamente para aproximarnos esa imagen. Durante el proceso realizamos juegos, dibujos, reciclado de objetos, visitas a la Reserva Natural Urbana General San Martín y forestación de espacios verdes. 

El pasado jueves dimos por terminado el trabajo para el presente año recuperando un espacio de juego adyacente al Club Argentino Peñarol, plantando árboles nativos e instalando cestos de basura realizados con material reciclado.
Agradecemos a tod@s l@s que participaron e hicieron posible que pudiéramos llevar adelante el proceso. Ahora es responsabilidad de tod@s continuar aplicando los saberes adquiridos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario