Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

lunes, 15 de diciembre de 2014

1º Encuentro de Reciclado Creativo para niños


El pasado sábado 13 de Diciembre de 2014 se realizó el primer encuentro de reciclado creativo, a cargo de la Lic. Milagros Garcia Rusculleda, en el mismo niñxs con sus madres diseñaron, luego construyeron juguetes y mascaras. En un proceso creativo y recreativo que lxs asistentes disfrutaron en la mañana del sábado cada uno de los presentes pudo proyectar su imaginación en la tarea manual de elaborar sus juegos con materiales reciclados que son utilizados en casa. 



 El próximo sábado 20 a las 10 horas, se realizará el segundo taller destinado a niñxs, en la que pueden asistir con sus padres, tíos, abuelos y construir juntos sus adornos navideños. 

Trae tus materiales para reciclar y convertilos en los adornos y juguetes para fin de año. 
Más información haciendo clic aquí.


2 comentarios :

  1. Creo que introducir a los niños a este paso, es el preanuncio de la elección de carreras universitarias que puedan servir para su futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Más allá de las opciones profesionales de estos niños y niñas, la idea es que puedan adoptar en su vida cotidiana hábitos y actitudes tendientes a respetar el entorno y a minimizar los recursos utilizados. Además, a través del arte se desarrolla la creatividad y el juego, cuestiones fundamentales para poder crecer en un contexto saludable.

      Eliminar