Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

martes, 18 de octubre de 2016

Vuelve el Club de Reparadores a Córdoba!!



El Club de Reparadores, un proyecto impulsado por Artículo 41, vuelve a Córdoba, esta vez impulsado por la Universidad Libre del Ambiente, Generación Vitnik,  Fundación TierraVida y Patio Mundo.
La cita es el sábado 22 de octubre, de 15 a 18:30hs en la Plazoleta León Morra, ubicada en la calle Bahía Blanca 531 de Bº General Paz.
Reparar es hoy en día una forma de posicionarse y proponer alternativas frente a la cultura de lo descartable y la obsolescencia programada y percibida, eso que hace que estemos tan acostumbrados a comprar, tirar y volver a comprar, porque nos parece que está viejo o “ya no se usa” (o al menos eso nos han hecho creer) o simplemente porque las cosas muchas veces están diseñadas para romperse al poco tiempo de ser compradas.

¿QUÉ ES?
El Club de Reparadores es un evento gratuito e itinerante de reparación colectiva, que tiene por objeto extender la vida útil de las cosas y evitar que se conviertan en residuos; es también una forma de promover el cuidado y la valoración de los recursos para un consumo responsable. Y sobre todo se trata de un evento colaborativo, se trata de encontrarse y aprender, mate de por medio, de los saberes y habilidades mutuas.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Es un evento abierto a toda la comunidad; invitamos a todos a sumarse a reparar, enseñar, aprender, y buscar alargar la vida útil de nuestros objetos mediante nuestros saberes y herramientas compartidas. Si sabés de costura, carpintería, electricidad, o si querés aprender, ayudar y participar, te invitamos a sumarte a una tarde de reparación colectiva.
Podes participar como reparador profesional o simplemente si te das maña para arreglar algunas cosas, como voluntario ayudando y aprendiendo mientras tanto, trayendo cosas para reparar, o simplemente acercarse a compartir una tarde de encuentro.

¡Traé tus herramientas, costurero, objetos para reparar y muchas ganas!

¿Cuándo? El sábado 22 de octubre, de 15 a 18:30hs.
¿Dónde? En la Plazoleta León Morra, en calle Bahía Blanca 531, Bº General Paz Te esperamos. Es una cita. Y si podes, inscribite acá.

1 comentario :

  1. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
    No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar