Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

viernes, 12 de abril de 2013

Nuevas propuestas para Abril


Curso-Taller ANDAR LA NATURALIA. Descubriéndonos en el mundo a través de los libros para niños.

CHARLA INFORMATIVA. Miércoles 17 de abril. 18:30hs.

A través de los libros –puentes entre el trabajo aúlico y las actividades al aire libre- desarrollaremos dinámicas de animación a la lectura y de observación de la naturaleza en el Jardín Botánico y la Reserva Natural Urbana San Martín. Reconoceremos las relaciones que se establecen entre la información científica y la libertad artística, promoviendo la pregunta, la búsqueda, y realizando una aproximación expresiva al tema a través de una experiencia de escritura personal, una manera de introducir y vincular el arte en y con la naturaleza.



CURSO INTENSIVO DE FAUNA SILVESTRE de Córdoba y Centro de Argentina. Del lunes 22 al viernes 26 abril de 18 a 20:30hs (Universidad Libre del Ambiente) y el Sábado 27/04. 8 a 12 hs. (Reserva San Martín). COSTO: $160. CUPOS LIMITADOS

Y para los que no pudieron asistir el pasado martes 9 de abril, repetimos el Curso- Taller Huerta Orgánica en el patio de tu casa, en la escuela y en la azotea. 


Las inscripciones para todas las propuestas se abrirán la próxima semana del 15 de Abril. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario