Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

lunes, 10 de junio de 2013

La Naturalia anduvo en la CL Herramientas para la EA

Con motivo de realizarse el 4º encuentro de la Cátedra Libre Herramientas para la Educación Ambiental, el pasado lunes 3 de Junio de 2013 a las 18 horas, invitamos a participar a Mariano Medina y Juan Spicogna para que nos narren su mirada y sus experiencias en la tarea de promover la lectura y la narrativa oral de cuantos que nos acerquen a la naturaleza. 

Si bien la propuesta esta dirigida a educadores, fue una excelente experiencia que nos invita a leer y disfrutar  del mundo fascinante de los cuentos.
La propuesta es una herramienta pero no una receta; es tan simple como encontrarse con el ambiente y con el otro en la lectura, pero de difícil aplicación en el mundo digital actual. Sin embargo los que pudimos participar del encuentro nos permitió dimensionar la importancia del libro en la educación de manera integral como seres humanos. 
Muchas gracias a Mariano y Juan; y a tod@s los que participaron de la actividad. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario