Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

miércoles, 26 de junio de 2013

Arquitectura Natural para una Ciudad Sustentable


En el marco de la Cátedra Libre Ciudad Sustentable participaron del encuentro del lunes 17 de Junio pasado el Arquitecto Pablo Capitanelli y la Arquitecta Florencia Orellana de Quinua Arquitectura con una interesantisima presentación, que nos proporcionó información en cantidad y calidad. El tema que abordaron llevó como titulo "Tecnología Apropiada"; conjugando de esta manera en su tratamiento, la pertinencia y eficacia de la construcción con conociementos y saberes regionales desde lo social y lo apropiado de construir con materiales disponibles en la zona donde esta prevista la vivienda.
El Arquitecto Pablo Capitanelli exponiendo sus ideas
La ponencia generó una gran particiapción de los asistentes y provocó entusiasmo para aplicar los conocimientos prácticvos para la solución de multiples situaciones de la ciudad y la región que habitamos. 
Queremos agradecer a Pablo y Florencia su predispocisión y la colaboración para trabajar juntos. 
Pablo Capitanelli hablando (parado) y Florencia Orellana (sentada) en la Cátedra Libre Ciudad Sustentable.
Compartimos a continuación el power point que expusieron en el encuentro, el blog de Quinua Arquitectura (http://quinua.blogspot.com.ar/), el perfil de facebook (www.facebook.com/quinua.arquitectura) y el canal de You Tube (quinuarq). 
Que lo disfruten.

No hay comentarios :

Publicar un comentario